Noticias locales

Horario de Nassica, Centro Comercial de Madrid

El Centro Comercial Nassica situado en Getafe (Madrid) ha vuelto a abrir todas sus tiendas y restaurantes este lunes 8 de junio tras el paso a la fase 2 del proceso de desescalada.

El horario de apertura del centro es de domingo a jueves de 09.00 a 01.30 horas y la zona comercial, Getafe The Style Outlets, abre de lunes a domingo de 10.00 a 22.00 horas. Puedes consultar los establecimientos que se encuentran abiertos en este enlace.

Se han implementado una serie de medidas de higiene y seguridad en todo el centro para garantizar la salud de todos los clientes y trabajadores. De esta manera, se controlará el aforo máximo para mantener la distancia de seguridad permitida entre clientes y se incrementará la limpieza y desinfección de las instalaciones. Además, han colocado marcadores para la señalización de la distancia en las zonas de tránsito y han puesto a disposición de los clientes dispensadores automáticos de gel desinfectante.

Por otra parte, desde el centro ofrecen algunos consejos para realizar una compra segura: respetar la distancia de dos metros, evitar tocarse la cara, dar prioridad a personas en situación de vulnerabilidad, usar mascarilla, pagar con tarjeta, lavarse las manos de forma regular y utilizar guantes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar