Deportes

Horarios de El Corte Inglés en el Black Friday: ¿cuándo abre y a qué hora cierra?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el Black Friday se presenta como un momento perfecto para aprovecharse de los descuentos. El mundialmente conocido como ‘Viernes Negro’ se celebra el próximo 26 de noviembre y muchos son los establecimientos que están preparando sus ofertas. No obstante, siempre hay algunos como El Corte Inglés en los que la gran afluencia de clientes les hace tirar la casa por la ventana con algunas marcas. 

El pasado año, la pandemia aumentó hasta cifras récords el número de comprar a través de internet. Sin embargo, este año parece que la población está más dispuesta a acudir a las tiendas físicas. A continuación, incluímos todos los detalles relacionados con los horarios de apertura y cierre de El Corte Inglés. 

¿A qué hora abre y cuándo cierra El Corte Inglés en el Black Friday?

El Corte Inglés se muestra al mundo como uno de los grandes almacenes de nuestro país por excelencia. Por ello, también es uno de los primeros lugares en los que poder encontrar algunos de los descuentos del Black Friday. Eso sí, desde El Corte Inglés mantendrán la hora habitual de apertura a las 10:00h en todos los centros repartidos por el país.

En cuanto al cierre, los grandes almacenes cerrarán la persiana de sus tiendas a las 22:00 horas. Cabe destacar que, como ya ha ocurrido en años anteriores, este horario se aplicará en todas las localizaciones de la compañía tanto en la Península como en las Islas Baleares y Canarias.  

¿Cuándo comienzan las ofertas en El Corte Inglés?

Algunas marcas ya han adelantado sus descuentos en los grandes almacenes. No obstante, El Corte Inglés ha anunciado que, como ya ha ocurrido en años anteriores, los descuentos de Black Friday durarán cuatro días seguidos: 26, 27, 28 y 29 de noviembre. Unas ofertas que podrán encontrarse tanto en las tiendas físicas como en la plataforma online y la aplicación. 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba