Deportes

Horarios y pruebas del lunes 2 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio siguen su curso como cada día hasta el próximo 8 de agosto, día programado para la clausura. Este lunes hay una nueva cita en el calendario olímpico en la que veremos, entre otras muchas competiciones y deportistas, a la selección española femenina de balonmano (7:15 horas de España) y a la masculina de waterpolo (8:30 del horario español) seguir su curso en las rondas preliminares de sus disciplinas. La jornada empezará a las 8:30 hora local, o lo que es lo mismo, a las 1:30 de la madrugada del domingo al lunes en España, atendiendo a la diferencia de siete horas que hay con la anfitriona de los Juegos.

En las jornadas previas, la expedición española ha experimentado momentos complicados en sus aspiraciones para engordar su medallero, como las bajas de Jon Rham (positivo por coronavirus), el bronce que no se llevó Mireia Belmonte por tan solo 23 centésimas o la derrota de Emmanuel Reyes Pla en cuartos de final de boxeo en la categoría de -91 kg, quedándose así a las puertas de las medallas. Si bien, también se han vivido momentos de grata sorpresa como las platas de Adriana Cerezo en taekwondo (con tan solo 17 años), de Maialen Chorraut en piragüismo y de Ray Zapata en suelo, o los bronces de David Valero en ciclismo de montaña, Pablo Carreño en tenis y Ana Peleteiro en triple salto, así como el primer oro español conseguido por Fátima Gálvez y Alberto Fernández en tiro, es por ello que los deportistas españoles encaran una nueva jornada más dispuestos a seguir la senda de los metales y engordar nuestro medallero.

!function(){“use strict”;window.addEventListener(“message”,(function(e){if(void 0!==e.data[“datawrapper-height”]){var t=document.querySelectorAll(“iframe”);for(var a in e.data[“datawrapper-height”])for(var r=0;r
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba