Viajes

Hoteles de 5 estrellas en el paraíso por menos de 400 euros por semana

Disfrutar de unos días de descanso en un hotel de lujo con todos los servicios y a un precio inferior a 400 euros por persona es posible, tanto dentro como fuera de España.

Piscinas infinitas con vistas al mar, atardeceres de ensueño desde la propia habitación, ubicaciones en medio de la naturaleza o en zonas privilegiadas de la ciudad y todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia de 10 es lo que ofrecen los siguientes alojamientos.

Un ejemplo es el Pestana Carlton Madeira Ocean Resort Hotel, un alojamiento que tiene las cinco estrellas y que está ubicado en un acantilado en la zona turística de Funchal. La habitación para dos personas durante una semana en el mes de octubre es de unos 300 euros por persona, tal y como se oferta en la web de viajes de El Corte Inglés.

Funchal es la capital de Madeira, una zona rodeada de colinas y donde destaca el puerto y las diferentes bodegas que se pueden encontrar para probar el vino de Madeira. También se puede visitar la catedral de estilo gótico y romano y la fortaleza de São Tiago, construida en el siglo XVII.

El Gran Hotel Nagari de cinco estrellas está ubicado en la Plaza Compostela de Vigo. Está lado del puerto de la ciudad y metido en plena zona financiera y comercial. Una habitación para dos personas, en este edificio histórico con su imponente fachada, durante el mes de octubre y para una semana completa es de unos 360 euros por persona, según la web de viajes de El Corte Inglés.

Vigo es una de las imprescindibles del norte, una ubicación perfecta para disfrutar de las vistas de las Islas Cíes, disfrutar la gastronomía de la zona, visitar diferentes pueblos y lugares costeros de los alrededores y vivir las las Rías Baixas en estado puro.

Para un viaje diferente y fuera de España, The Canvas Hotel Dubai MGallery By Sofitel es un alojamiento de cinco estrellas en Dubai, cuyo precio para una semana completa durante el mes de octubre es de unos 110 euros por persona, según la web de viajes de El Corte Inglés.

Se encuentra cerca de algunos de los intereses turísticos de la zona, a menos de diez minutos en coche de Museo de Dubái y del Centro comercial BurJuman. Además, está cerca del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y a escasos seis kilómetros de la playa La Mer North.

En Las Palmas de Gran Canaria se puede encontrar el hotel Santa Catalina, también de cinco estrellas, donde se puede encontrar una habitación para dos personas durante una semana en el mes de octubre desde 340 euros por persona, según Barceló Viajes.

Las Palmas es la capital de Gran Canaria, una ciudad conocida por sus zonas de compras y sus increíbles playas para disfrutar durante todo el año de unos atardeceres que nada tienen que envidiar a los del Caribe. Destaca la playa de Las Canteras y el famoso carnaval de Las Palmas de Gran Canaria que se celebra todos los años.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba