Tecnología

Huawei P30 Pro New Edition: el popular buque insignia se relanza en España con nuevos acabados y manteniendo los servicios de Google

Huawei P30 Pro New Edition: el popular buque insignia se relanza en España con nuevos acabados y manteniendo los servicios de Google

Huawei presenta el nuevo Huawei P30 Pro New Edition. Se trata de una edición conmemorativa del buque insignia del año pasado. El mismo P30 Pro, que cosechó tan buenas críticas por su excelente cámara, pero relanzado en 2020 de la misma manera que hicieron hace unas semanas con el P30 Lite.

Se mantiene la pantalla OLED de 6,47 pulgadas, su triple cámara Leica y su batería de 4.200 mAh. ¿Qué cambios hay entonces en esta nueva edición respecto al original? Pocas. La respuesta la encontramos en el software.


Ficha técnica del Huawei P30 Pro New Edition

Huawei P30 Pro New Edition

Pantalla

OLED 6,47 pulgadas curved OLED

PROCESADOR

Kirin 980

MEMORIA RAM

8 GB

Almacenamiento

256 GB

SOFTWARE

Android 10 + EMUI 10.1 + Servicios de Google

DIMENSIONES Y PESO

158 x 73,4 x 8,4 milímetros

192 gramos

Cámaras traseras

SuperSpectrum 40 MP (f/1.8) +

20 MP (f/2.2, ultra gran angular) +

8 MP (f/3.4, zoom 5x, OIS)

Cámara frontal

32 MP (f/2.0)

BATERÍA

4.200 mAh + Carga rápida hasta 40W + Carga inalámbrica 15W + carga inversa

CONECTIVIDAD

LTE Cat. 21, hasta 1,4 Gbps, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, WiFi Direct, hotspot, BT 5.0, NFC

OTROS

USB tipo C 3.1, lector de huellas en pantalla

COLORES

‘Silver Frost’, ‘Aurora’ y ‘Black’

Precio

799 euros

El mismo Huawei P30 Pro actualizado a la última versión de Android

Huawei P30 Pro New

Huawei recupera uno de sus buques insignia de más éxito. Esta nueva edición del Huawei P30 Pro llega con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Se mantiene la batería, su triple cámara con zoom óptico 5x, el procesador Kirin 980, esa pantalla OLED curvada y un cuerpo resistente al agua y al polvo IP68.

El principal cambio llega con el software. Huawei ha actualizado el P30 Pro a Android 10 y este Huawei P30 Pro New Edition vendrá equipado con la última versión EMUI 10.1 y con los servicios Google para móviles al completo. Es decir, tal y como ofrecía la compañía antes de efectuarse el bloqueo de Trump, que parece que se extenderá hasta 2021.

A nivel de software, Huawei incorpora además el asistente de voz de Huawei, Celia, e integra distintas funciones como la identificación de objetos, la mensajería instantánea o la traducción cara a cara. También se ofrece Huawei Share 4.0, actualizado con OneHop.

El “nuevo móvil” de Huawei llega en tres nuevos colores y acabados. El primero de ellos es Silver Frost, un color plateado. También estará disponible en los tonos Aurora y negro. Según describe la compañía, “el nuevo acabado mate refractado asegura que el terminal se muestre siempre limpio ante cualquier reflejo de luz”.

Versiones y precio del Huawei P30 Pro New Edition

Huawei

El nuevo Huawei P30 Pro New Edition estará disponible en España a partir del 1 de junio, a un precio oficial de 799 euros en su versión de 256 GB. Actualmente la versión original de 128 GB puede conseguirse por unos 620 euros.

Con la compra del terminal antes del 1 de septiembre, Huawei ofrecerá 50 GB de almacenamiento en Huawei Cloud, 3 meses en Huawei Music y cinco bonos de películas en versión original para Huawei Video.

Más información | Huawei


La noticia

Huawei P30 Pro New Edition: el popular buque insignia se relanza en España con nuevos acabados y manteniendo los servicios de Google

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

Mostrar más
Botón volver arriba