Deportes

Ibai Llanos se convierte en narrador oficial de LaLiga… desde su casa

Movimiento histórico de Javier Tebas. El popular ‘streamer’ Ibai Llanos ha anunciado en su canal de Twitch que ha firmado un contrato con LaLiga para narrar sus partidos, aunque no cobrará por hacerlo. A diferencia del resto de profesionales del deporte, Llanos y su amigo Ander harán los directos desde casa. “Lo que más me asustaba era tener que ir a un plató a montar mi numerito, pero si me dejan hacerlo en casa, en pijama y con mi amigo Ander, que nos conocemos desde los 4 años…”, explicó Llanos.

A partir de este mismo fin de semana, los espectadores podrán escoger, entre las diversas opciones de audio de sus televisiones, escuchar al popular ‘streamer’ en directo. Con este fichaje, LaLiga busca atraer a público más joven a la competición y explorar nuevos formatos de narración, un género que ha experimentado muy pocos cambios en las últimas décadas.

El nuevo proyecto, llamado LaLiga Casters, debutarán el próximo domingo con el Atlético de Madrid-Valencia y en principio se emitirán tres partidos al mes en el canal 4 del canal LaLiga y en el 3 de Gol. “Me parece una auténtica fumada que vaya a estar en las televisiones de vuestras casas, qué emocionante”, dijo Llanos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba