Deportes

Incendio a la vista con FIFA

CONMEBOL ha anunciado que en el mes de octubre habrá tres fechas diferentes respecto a las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022. Además, se ha querido estipular que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de 3 fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas: octubre: fechas 11, 5 y 12.

Por su parte, la CONMEBOL ha solicitado a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes. Pero todo esto se dará a conocer oficialmente en los próximos días. La fecha 11 corresponde al jueves 7 de octubre: Uruguay-Colombia, Perú-Chile, Venezuela-Brasil, Paraguay-Argentina y Ecuador-Bolivia.

En la fecha 5 que corresponde al domingo 10 de octubre se juega Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.

Por último, la fecha 12 corresponde al 14 de octubre con: Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela. Sin duda, un nuevo lío de fechas que afectarán, a priori, a jugadores de la talla de Leo Messi, Neymar, Vinicius…

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba