Deportes

Jason, al Alavés hasta 2025

El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje de Jason Remeseiro, futbolista procedente del Valencia CF y que firma por el conjunto vitoriano hasta junio de 2025. Jason (A Coruña, 06/07/1994) es un jugador de banda con gran recorrido y que puede ocupar la demarcación tanto de carrilero como de extremo, bien por derecha o por izquierda. Con sobrada experiencia en Primera División y más de cien partidos en la máxima categoría, esta temporada ha participado en cinco encuentros en las filas del equipo valencianista.

Ahora recala en Mendizorroza para reforzar la banda derecha y aportar su veteranía en la lucha por el objetivo de la permanencia. Jason apenas contaba para José Bordalás y el Valencia estaba interesado en soltar algún jugador para liberar masa salarial. Remeseiro llegó a la entidad levantina procedente del Levante pero, como Marcelino tampoco quiso contar con él, fue cedido al Getafe donde, precisamente, estaba Bordalás. Ahora busca otro tipo de futbolista. Por ejemplo, parece que ha contactado con Wakaso, que está en el fútbol chino. Si en el futuro hay un traspaso de Jason a otra entidad, el Valencia recibiría en torno al 30 % de la cantidad percibida por el Alavés.

El jugador gallego será presentado en los próximos días en Vitoria. Otros nombres que suenan en Mendizorroza son Escalante (Lazio), Capa (Athletic), Jean Pierre (Gremio) y, según ha adelantado la Cadena SER en Vitoria, Nicolás Castro, argentino de 21 años y por el que el club babazorro ha podido ofrecer 1,5 millones de euros al Newell´s.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba