Deportes

Javi Gracia confía en que Diakhaby llegue para Anoeta

Entre tanto el Valencia cierra o no cierra algún fichaje, el equipo afronta el martes el segundo de tres partidos consecutivos en una semana. Espera la Real Sociedad, en Anoeta, el martes a las 19:00 horas. Una Real que ganó con solvencia al Elche (0-3) en la tarde del sábado. Por eso, Javi Gracia tiene que cambiar el chip tras el calentón del sábado ante el Huesca.

El equipo entrenó hoy domingo por la mañana, en una sesión de recuperación para los titulares. Y la mejor noticia fue que Mouctar Diakhaby hizo la sesión de recuperación en el gimnasio, con los demás pese a que durante el partido contra el Huesca se le vio muy tocado muscularmente. En este sentido, Gracia confía en su recuperación y en contar con el francés para Anoeta, aunque habrá que esperar hasta el mismo martes.

La ausencia del central sería muy importante ya que Paulista y Mangala también están lesionados y el deseado refuerzo para la zona central de la defensa no está ni se le espera, al menos en las próximas horas. En el caso de que no llegue a tiempo, Gracia se vería obligado a dar la alternativa a Guillem Molina, junto a Guillamón, formando una pareja de centrales noveles. Otra opción sería retrasar a Racic aunque el serbio está cuajando una participación aceptable, junto a Kondogbia, como mediocentro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba