Deportes

Javi Gracia: “El club no me ha comunicado nada de fichajes”

Análisis del partido: “Para mí cualquier partido siempre me va a parecer mejorable y hoy no es una excepción a pesar de conseguir los tres puntos. Creo que ha sido una primera parte en la que hemos dominado más, les hemos contrarestado muy bien teniendo posesión y con ocasiones peligrosas para haber matado el partido. En la segunda parte el rival cambió el sistema y estuvieron más cómodos, nosotros pudimos sentenciar pero al final quedamos expuestos y tuvimos que defender mucho. Esto nos ha servido para demostrar que podemos defender muy bien y ser sólidos, hemos sido responsables y constantes. Hemos mantenido la portería a cero que eso en casa no lo habíamos logrado”.

Fichaje Patrick Cutrone: “Oigo nombres a través de la prensa, pero el club no me ha comunicado absolutamente nada, ni de salidas, que espero que no haya, ni de entradas”.

Posible despido: “No sé hasta qué punto es verdad es que me fueran a despedir. No es verdad que yo en su día no me fuera por no llegar a un acuerdo económico, esos datos que manejáis no son ciertos. No me marché porque el club me dijo que no aceptaba mi dimisión ni más ni menos”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba