Deportes

Juanjo Lorenzo se pasa a la representación tras el Leganés

La agencia de representación You First Sport ha anunciado el fichaje de Juanjo Lorenzo, ex responsable de scouting del Leganés, como nuevo director deportivo de la agencia. El anuncio se produce justo dos semanas después de que los pepineros comunicaran que Lorenzo abandonaba el cargo.

Su puesto aún no ha sido cubierto y está por ver que se haga. En las oficinas de Butarque prefieren aguardar con cautela a saber en qué categoría competirá el Leganés la próxima temporada. Un posible descenso limitaría el potencial del equipo y daría luz verde a otras alternativas para el departamento de scouting.

“Sus conocimientos nos servirán de nexo de unión entre todos los agentes internacionales de You First y nos aportarán mayor llegada y cercanía a clubes internacionales con el objetivo de generar más y mejores opciones contractuales para nuestros clientes”, ha explicado Álvaro Torres, director general de You First Fútbol.

Lorenzo permaneció dos años en el Leganés. Firmó en mayo de 2018 como un refuerzo para la dirección deportiva pepinera tras haber estado seis meses precisamente en el cargo de director deportivo del Apoel de Nikosia chipriota. Antes, Lorenzo ejerció en el mismo cargo en Osasuna (donde coincidió con Aguirre) y Tenerife. En Olympiakos fue mano derecha de Darko Kovacevic, entonces director deportivo de los griegos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba