Deportes

Kangert firma con el Mitchelton como escudero de Simon Yates

Tanel Kangert no continuará en 2021 en las filas del Education First. El estonio, de 33 años, ha firmado con el conjunto Mitchelton-Scott para las próximas dos temporadas, lo que supondrá un refuerzo de lujo para los intereses de Simon Yates en las grandes vueltas. No será así para su hermano Adam, ya desde el año que viene defenderá los colores del Ineos.

Experiencia tiene de sobra el estonio en la consecución de éxitos para sus líderes, ya que en el pasado formó parte de la alineación de Astana que ayudó a Vincenzo Nibali en tres de sus triunfos en grandes vueltas: dos Giros y un Tour. En el plano individual, Kangert cuenta con triunfos en Vuelta a Suiza y clasificación general del Tour de Abu Dhabi.

“El equipo contacto conmigo hace bastantes años y de alguna manera se me escapó, pero el proyecto siempre me ha parecido interesante. Es uno de los equipos que más se divierte en la carretera; profesional, pero divertido al mismo tiempo, lo que hace que sea más fácil estar concentrado y tener grandes metas”, explicó motivado el estonio en el comunicado oificial del Mitchelton.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba