Deportes

La apuesta por la continuidad del Cuco Ziganda

El Oviedo inicia la semana del regreso a la competición con una idea en la cabeza: tratar de que las cosas sigan donde se quedaron. Cuando la Liga se paró, los azules llevaban 2 victorias consecutivas y habían logrado asomar la cabeza de los puestos de descenso. Empatado a puntos con el descenso, pero fuera de la zona de peligro es como ha superado el equipo de Ziganda el parón de la competición. Por eso, la intención es que las cosas no cambien ahora.

El navarro hizo el ensayo general más serio el pasado jueves, cuando contó con toda su plantilla para trabajar en el Carlos Tartiere. Allí ensayó un partidillo en el que de un lado se situó el equipo titular en el último choque ante el Extremadura, que se enfrentó a los suplentes y no convocados en aquella ocasión.

Por eso, las intenciones del técnico parecen claras y el Oviedo podría repetir el once del último encuentro en el choque ante la Ponferradina del próximo viernes. Así, los azules formarían con Lunin; Nieto, Carlos Hernández, Arribas, Christian Fernández; Sangalli, Tejera, Luismi, Bárcenas; Ortuño y Rodri.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar