Deportes

La autocrítica de Carlos Soler: «Nos hemos venido abajo»

Carlos Soler, uno de los capitanes del Valencia y autor del gol blanquinegro contra el Rayo Vallecano, hizo autocrítica colectiva a la conclusión del encuentro. Soler considera que al Valencia le entró un cortocircuito en la segunda mitad y dejó escapar una oportunidad clave «para engancharnos a los puestos de Europa».

Reflexión: «En la primera parte dominamos, tuvimos ocasiones para cerrar el partido pero no lo hizimos. En la segunda mitad todo cambió y ellos tuvieron ocasiones para ganarlo. Hay que reflexionar, porque era un partido muy importante y nos quedamos con un punto solo».

Crítica: «Hay que pedir mucho más al equipo, a todos, hay que exigirnos mucho más. En todas las facetas del juego el equipo tiene que dar más. La primera parte sí fuimos intensos y no les dejamos jugar. Pero en la segunda parte no sé qué paso, nos hemos venido abajo y hemos estado a punto de perder».

Ocasión perdida: «Con tantos empates y sin victorias, es más difícil estar arriba. Era un partido clave para engancharnos a los puestos de Europa y se nos escapó una oportunidad importante. Era clave para engancharnos ahí, pero no lo conseguimos».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba