Noticias locales

La Comunidad de Madrid recomienda el teletrabajo y manda un mensaje de tranquilidad respecto al abastecimiento

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha recomendado a los ciudadanos que teletrabajen tanto este lunes como el martes y ha mandado un mensaje de tranquilidad respecto al abastecimiento.

En un vídeo, difundido en sus redes sociales, el consejero regional ha indicado que continúan en contacto con las cadenas de distribución más importantes de la región para conocer sus necesidades logísticas operativas este domingo y sobre todo de cara a mañana lunes.

“Respecto a hoy nos trasladan que algunos centros han permanecido abiertos y algunos clientes han podido acceder con normalidad, aunque en algunos casos se han constatado colas de acceso”, ha puesto de manifiesto.

Respecto a este lunes, el titular de Economía ha indicado que la prioridad será permitir que funcionen con normalidad las plataformas logísticas que distribuyen los alimentos.

En este sentido, ha mandado un mensaje de tranquilidad al asegurar que todos los alimentos frescos están garantizados porque Mercamadrid está trabajando con normalidad. “En todo caso esperamos en las próximas horas ir normalizando el funcionamiento y abastecimiento de los centros de la región”, ha apuntado.

Mostrar más
Botón volver arriba