Viajes

La Malagueta, La Carihuela y otras playas con paseo marítimo en Málaga que no te puedes perder

Málaga se ha convertido en uno de los destinos turísticos del verano por excelencia. Y es que, además de sus playas bañadas por el Mediterráneo y su clima, Málaga es uno de esos lugares con encanto al que siempre queremos volver.

Como en casi todos los sitios de costa, dependiendo del estilo que nos apetezca llevar podemos encontrar planazos en un lado u otro. No es lo mismo ir con amigos a descubrir calas escondidas que querer pasar un día familiar con todos los servicios que nos puede ofrecer un paseo marítimo cerca.

Por ello, y por si lo que estas buscando son playas donde lo mismo tomar una caña entre chapuzón y chapuzón que poder comer o comprar souvenirs, te chivamos cinco playas malagueñas con paseo marítimo para que pases un día playero de lo más cómodo.

Si hablamos de playas en Málaga no podemos dejar de mencionar la playa de La Malagueta, en el barrio homónimo y paralela al paseo marítimo Ciudad de Melilla. Con 500 metros de extensión, el paseo Matías Prats, que poco más adelante se convierte en el Paseo de La Farola, junto a la playa de La Malagueta donde podemos encontrar restaurantes, cafeterías y todo lo necesario para un día de playa.

En Torremolinos encontramos la playa El Bajondillo, con el paseo marítimo homónimo con más de 6 kilómetros de largo y carril bici. Con todo tipo de oferta de ocio y restauración, sus beach clubs te harán disfrutar durante todo el día.

En Benalmádena encontramos la playa de Santa Ana, cuyo paseo marítimo guarda más arte que ninguno: está formado por murales creados por artistas en diferentes materiales, como cerámica, madera o piedra. Se trata de una playa urbana y cómoda donde podemos encontrar todos los servicios necesarios en su paseo marítimo.

En Rincón de la Victoria encontramos esta playa con casi un kilómetro y medio de extensión delimitada por espigones y con ambiente familiar. Muy próxima al paseo marítimo del Rincón de la Victoria donde encontramos el Santuario de la Virgen del Carmen, esta playa nos ofrece todo lo necesario para pasar un día cómodo y entretenido.

Ubicada en Torremolinos, La Carihuela es una playa con más de dos kilómetros de extensión donde encontrar todos los servicios necesarios para un día de playa además de una amplia oferta hostelera y de ocio con un paseo marítimo lleno de restaurantes y chiringuitos.

Una vez ubicadas las playas que queremos visitar, ya solo nos falta encontrar nuestro chiringuito de confianza donde comernos unos buenos espetos. En Málaga no se puede entender una cosa sin la otra.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba