Viajes

La Piscina del Diablo, el baño más peligroso del mundo en las Cataratas Victoria

Hay veces en la vida en las que toca arriesgarse, y si además te gusta bañarte, este es tu lugar. Si vas a viajar a África y a pasar por Zimbabue, no puedes perderte la oportunidad de nadar en la Piscina del Diablo porque… ¡te estarás dando el baño más peligroso del mundo!

Esta maravilla natural corresponde a una pequeña laguna rodeada de rocas que se encuentra al borde de una de las cascadas más grandes y hermosas del mundo, las Cataratas Victoria. Sí, has leído bien. ¡Al borde! Podrás bañarte a una altura de más de 100 metros y conseguir unas vistas espectaculares. Eso sí, deberás tener mucho cuidado, ya que el nivel de peligrosidad es muy elevado. Desde hace varios años, la piscina está vigilada por una persona encargada de controlar el baño para disfrutar de la experiencia lo mejor posible.

Si quieres disfrutar de esta peligrosa piscina, tendrás que dirigirte hasta la isla de Livingstone, el lugar donde se encuentran estas maravillosas cataratas.

Para bañarse en la Piscina del Diablo tendrás que saber que solo es posible hacerlo durante la temporada seca. Es decir, entre los meses de septiembre, octubre y diciembre. Si fueras en otros meses, pondrías poner en riesgo tu vida, debido a que, es ahí cuando hay más caudal, y la fuerza del agua te podría arrastrar.

Para visitar esta piscina tan peligrosa tendrás que volar desde Johanesburgo a Victoria Falls (Zimbabue) o a Livingstone (Zambia). Una vez allí, encontrarás muchos tour operadores que te llevarán a tu ansiado destino. ¡No olvides coger los escarpines!

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba