Noticias locales

La Policía denuncia a 18 personas que estaban en una fiesta en Leganés con la excusa de que daban clases de baile

Agentes de la Policía Nacional de Leganés (Madrid) denunciaron en la madrugada del domingo a 18 personas por participar en una fiesta ilegal en un local y sin ningún tipo de medida de protección a altas horas de la madrugada, al tiempo que procedió a la clausura del establecimiento que abría con la “excusa” de ser una academia de baile.

Según ha informado la Comisaría leganense, los agentes se personaron tras las informaciones recibidas días atrás en el interior de una galería comercial de la Plaza de España de Leganés, donde se escuchaba música hasta altas horas de la madrugada.

En la madrugada del domingo, sobre las 03:30 horas y tras las quejas vecinales, la Policía accedió a la galería comercial, comprobando que en el local número 22 “se encontraban un total de 18 personas con la música a gran volumen, consumiendo bebidas alcohólicas, fumando y sin guardar ningún tipo de medidas de protección para evitar el contagio y propagación del Covid-19″.

En el local, según las mismas fuentes, se encontraron anuncios y póster que indicaba que su actividad podía ser la de clases de baile y actividades físicas variadas.

Tras identificar al responsable del local y a otras 17 personas presentes, fueron todas propuestas para sanción “según sus distintos grados de responsabilidad”.

Mostrar más
Botón volver arriba