Noticias locales

La Policía Municipal de Madrid detecta 191 fiestas ilegales esta pasada noche en la capital

La Policía Municipal ha intervenido un total de 191 fiestas ilegales esta pasada noche de sábado en la capital, según lo ha trasladado el comisario principal de Policía Municipal, José Luis Morcillo, en una entrevista con Telemadrid.

Así, a lo largo del fin de semana se han registrado un total de 272 fiestas ilegales solo en Madrid capital. Entre estas fiestas, los agentes tuvieron que desmantelar una fiesta ilegal en un local de Villaverde con 65 personas hacinadas y en otro de centro donde había al menos unas 100 personas.

Además, desalojaron otra fiesta en un piso en el que una joven de 20 años se descolgó de la planta cuarta a la tercera y tuvo que ser rescatada por un agente de la Policía Municipal.

Asimismo, unas 40 personas fueron desalojadas de otra fiesta ilegal en un piso del distrito centro. “Seguimos sin entender esa falta de responsabilidad. Estamos siendo eficaces y animamos a los vecinos a que sigan denunciando”, ha lanzado José Luis Morcillo.

Hoy, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado a Delegación del Gobierno que les ayude a controlar las fiestas ilegales y las conductas “insensatas” que se están produciendo en la región.

Mostrar más
Botón volver arriba