Noticias locales

La Policía Nacional busca al autor del crimen de un joven de 21 años en el barrio de Prosperidad

La Policía Nacional busca en Madrid al autor del crimen de un joven de 21 años. Sucedió este jueves hacia las 20.00 horas en un piso turístico en la calle de Sánchez Pacheco, situada en el madrileño barrio de Prosperidad. Los sanitarios trataron de salvar la vida de la víctima, pero nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas.

Un vecino oyó una fuerte discusión entre dos personas y luego gritos de un chico. Llamó a la Policía y los servicios de emergencias. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil y se encontraron el cuerpo de la víctima.

El cadáver presentaba dos heridas por arma blanca, una en el tórax, que parece que le afectó al corazón, y otra en el abdomen. No fue posible la reanimación, por lo que solo pudieron confirmar el fallecimiento.

También acudieron a la emergencia agentes de la Policía Municipal, que cortaron el tráfico en la zona, y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso. Los agentes han recuperado el arma del crimen, que estaba llena de sangre.

Algunos vecinos consultados por Europa Press Televisión se quejan de que en los pisos turísticos en los que se produjo el crimen siempre hay “broncas, historias, borracheras y ruidos”. “Algo insufrible”, lamentan.

“Creemos que (el asesinato) fue dentro (de un piso turístico) y él se fue a otro apartamento a pedir ayuda. La Policía nos dijo que era español y a última hora se llevaron a dos de sus amigos”, ha dicho. Los investigadores han tomado declaración a los testigos y analizan otro tipo de pruebas para dar con el autor de los hechos.

Mostrar más
Botón volver arriba