Deportes

La Selección, entre compromisos publicitarios y el césped

La Selección está viviendo de una manera especial esta concentración en Marbella. Ya con los deberes hechos para la Eurocopa de 2022, las internacionales están cumpliendo además con los compromisos publicitarios, que son cada día más. El trabajo duro sobre el césped se ve complementado con las grabaciones. Tres activaciones de márketing se llevan a cabo hoy en la ciudad malagueña. Agentes de Iberdrola, Finetwork y Seat se han trasladado hasta Marbella para seguir llevando a cabo su apoyo a La Roja.

Las Jenni Hermoso, Alexia Putellas, Marta Corredera, Irene Paredes y cía son reclamo publicitario cada día con más fuerza. En parte gracias a los grandes resultados de esta Selección en los últimos tiempos. Y también en sus respectivos clubes. España viene de cumplir en su última participación en el Mundial de Francia y de sellar de manera impoluta la fase de clasificación para la Euro de Inglaterra. Cada día hay más esperanza en este equipo, destinado en un futuro muy cercano a lograr algo grande.

Espera Holanda y México

España tiene dos partidos, aunque son amistosos, contra Holanda y México el viernes y martes respectivamente. Aunque no son oficiales, Vilda los prepara como si lo fueran. Así se empieza a crear un camino ilusionante para el torneo continental del verano de 2022. Y ante las mejores selecciones. Las Oranje son las actuales campeonas de Europa y subcampeonas del mundo. Una cita de enjundia para las españolas. Una cita para medir de nuevo el nivel ante una top mundial.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba