Deportes

La Selección masculina aplaza su vuelta a la competición

La Selección masculina de waterpolo, que lleva desde mediados de mayo entrenándose en el CAR de Sant Cugat, deberá retrasar unas semanas más la vuelta a la competición. Junto con las selecciones de Montenegro e Italia habían programado un torneo amistoso en la región de Ostia (Italia) para la próxima semana, pero se ha tenido que aplazar debido a los rebrotes del COVID-19 y a las restricciones de algunos países.

Montenegro, que en junio superó la primera oleada de la pandemia, ha registrado en las últimas semanas un incremento de contagios por lo que tanto Italia como España los excluyeron del listado de países seguros. Montenegro no puede viajar a Italia, ni tampoco Grecia, que se había inscrito en este torneo a última hora. Italia y España han decidido posponer la competición para más adelante, con la esperanza de que se supere esta nueva oleada.

De esta manera, y a la espera de que los rebotres en Barcelona y su área metropolitana no afectan a los entrenamientos, tanto la selección femenina como la masculina seguirán hasta la primera semana de agosto ejercitándose. Después, disfrutaron de tres semanas de vacaciones antes de retomar la actividad con sus clubes y la propia selección.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba