Deportes

Las Martas a la final en su primer torneo del año juntas

Si en los cuartos de final todo había ido por la vía rápida las semifinales de hoy en el Centro de Tecnificación de Alicante ha sido mucho excitante por los cambios del marcador. Sólo Lucia Sainz y Gemma Triay han ratificado su clasificación para la final con una solvencia superlativa: 6-0 y 6-3 frente a Paty Llaguno y Eli Amatriain; los otros encuentros, a los tres sets.

Las Martas, Marrero y Ortega, las número uno de 2019 que rompieron al final de la temporada, han regresado a jugar en Alicante otra vez juntas. Y en su primer torneo de 2020  ya están en la final;  ambas han ganado torneo esta temporada, con Paula Josemaría y con Beatriz González, pero querían ser finalistas habituales, y ganaron a las Gemelas Sánchez Alayeto por 6-2, 4-6 y 6-3. En la final tendrán enfrente a la mejor pareja del año, y con Gemma Triay en un estado de forma espectacular, quizá en este momento la mejor jugadora de revés del Circuito, con lo que será un duelo apasionante con Marta Marrero (10:00, Gol TV).

La final masculina es la revancha del Master de Barcelona, que ganaron Lebrón y Galán a Sanyo y Stupaczuk, que están en su tercera final consecutiva. Sanyo y Stupa volvieron a ganar y de la misma forma, a Paquito Navarro y Pablo Lima, quienes dan la impresión de no tener una quinta marcha ante el juego que marca Sanyo y que divierte a Stupaczuk. Empezaron mandando Navarro y Lima, pero del 5-7 se pasó a un 6-3 y 6-2, con Paco y Pablo desdibujados, como en el Master, y como si la pareja ya estuviese agotada. Lebrón y Galán se encontraron con Din Nenno y Maxi Sánchez que empezaron a un alto nivel (4-6), pero cuando la pareja española pisó el acelerado con Galán desatado, ya no hubo otra pareja en la pista: 6-3 y 6-1 para los números uno del año que ya han ganado cinco pruebas,

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba