Deportes

Laso, sobre los tocados: “Los que más preocupan, Garuba y Taylor”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, explicó tras el triunfo de su equipo frente a Movistar Estudiantes por 65-79 que sabían que iba a ser un partido “muy difícil y complicado” que, a su juicio, se resolvió por el buen trabajo defensivo de sus jugadores y su mejoría en ataque en la segunda parte. 

“En el primer tiempo hemos tenido un porcentaje de tiro muy bajo y hemos mejorado bastante en el segundo. Defensivamente el trabajo ha sido bueno todo el partido, aunque nos ha faltado un poco de ritmo ofensivo y en el segundo cuarto ellos han sido superiores”, explicó en la rueda de prensa posterior al derbi madrileño. 

Consideró que fue se enfrentaban a un derbi “extraño” ya que mientras que los colegiales solo han podido jugar un partido en los últimos cuarenta días, su equipo ha disputado nueve en las últimas tres semanas, “aunque son las cosas del calendario y las tenemos que aceptar”

“Nuestra puesta en escena ha sido muy buena y hemos conseguido una ventaja que con su estirón la hemos perdido, pero nuestro segundo tiempo fue muy serio ofensiva y defensivamente”, añadió el técnico vitoriano, que este domingo igualó a Lolo Sainz como entrenador con más partidos en la historia de la sección de baloncesto del Real Madrid, al llegar a los 734. 

Por último, preguntado por cómo llega su equipo a la Copa del Rey, respondió que desde el punto de vista físico no podía contestar porque este domingo otros dos jugadores -Usman Garuba y Jeffery Taylor- se retiraron tocados y tendrán que esperar a las pruebas médicas. “Tenemos que ver el resto. Espero que estén bien, vamos a ver como están Usman y Jeff, que son los que más me preocupan porque Rudy [Fernández], Nico [Laprovittola] y [Sergio] Llull espero que se puedan incorporar al grupo”, concluyó Laso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba