Deportes

‘Le Parisien’ publica que el PSG no descarta rescindir el contrato de Sergio Ramos

El periódico más cercano al PSG, ‘Le Parisien’, informa del distanciamiento del club con Sergio Ramos y cuenta que las dudas dentro de la institución sobre el futuro del central español se han multiplicado. Sin disputar ni un solo partido desde que llegó del Real Madrid, el rotativo parisino explica ahora que «la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje o, incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable». Por ese motivo, ‘Le Parisien’ asegura que el PSG se estaría planteando una hipotética rescisión de contrato del jugador.

Rubén Rodríguez

«¿Fue precipitado el fichaje de un jugador de 35 años que apenas ha podido disputar partidos en 2021?», preguntan abiertamente a sus lectores. «Aunque la rescisión del contrario no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción y el PSG ha asimilado el hecho de que pudo haber errado en su decisión de este verano«, afirman desde París. El central español aún no se entrena con sus compañeros de manera habitual y tampoco tiene una fecha de regreso fijada para debutar con el PSG.

El culebrón de Sergio Ramos en el PSG va para largo después de protagonizar un pulso con Florentino Pérez que terminó perdiendo, con la oferta de renovación caducada, y que le acabó por alejar del Real Madrid. No ha jugado un partido oficial desde el 5 de mayo, la visita del Real Madrid a Stamford Bridge, y encadena lesión tras lesión en el sóleo.

El debut de Ramos se retrasa. (EFE)El debut de Ramos se retrasa. (EFE) El debut de Ramos se retrasa. (EFE)

El conjunto parisino dirigido por Mauricio Pochettino busca encajar a todas sus estrellas en el equipo titular, pero el juego deja muchas dudas aunque van líderes y ya han encajado 11 goles en una liga que está por debajo del nivel del resto de las cinco grandes competiciones del continente. Ramos debería ser uno de los principales pilares competitivos del PSG, pero su regreso está retrasando el despegue definitivo de una entidad que tan solo tiene entre ceja y ceja ganar la Champions League.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba