Deportes

Leonardo rechaza un intercambio Arthur-Icardi

El próximo mercado de invierno se prevé como uno de los más ajetreados de los últimos años para el PSG. El conjunto parisino tiene que aligerar los efectivos de una plantilla que cuenta con 33 fichas del primer equipo y Leonardo ya se ha puesto manos a la obra para vender a los jugadores que se encuentran en la rampa de salida. Sin embargo, el director deportivo no lo quiere hacer a cualquier precio, pues ha rechazado un intercambio de la Juventus por Icardi.

La Vecchia Signora, según informa La Gazzetta dello Sport, habría ofrecido a Arthur Melo para hacerse con los servicios del delantero argentino, que no cuenta mucho para Pochettino y su protagonismo en el PSG se ha reducido de forma notable esta temporada. La respuesta de Leonardo no fue del todo positiva, ya que el brasileño pedía, además de la llegada de Arthur, que lo de Icardi fuera una cesión con una compra obligatoria a partir de junio.

Las pretensiones del director deportivo del PSG no han gustado a la Juventus, que podría abandonar el dossier y buscarle otro club a Arthur Melo. El exjugador del Barcelona es del agrado de Leonardo, pero el director deportivo es consciente del overbooking que hay en el mediocampo del PSG, por lo que la postura es clara respecto a Icardi. El PSG no tiene intención, a priori, de vender al atacante, pero si llega una buena oferta la estudiarán de cara a una posible salida en el mercado de invierno.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba