Deportes

Levante – Real Betis: resumen, resultado y estadísticas del partido de LaLiga Santander

El choque que ha enfrentado a Levante y Real Betis ha terminado con un resultado de 4-2, con los tantos de B. Mayoral 21′, E. Bardhi 35′, Morales 50′, R. Rochina 59′, S. Canales 70′ y Juanmi 87′. en un partido entre equipos muy cercanos en la clasificación.

En este domingo, el encuentro ha seguido el ritmo que han marcado los de Alexis con su 66% de posesión. El equipo local ha disparado un total de nueve veces, siendo cuatro de ellos a puerta, y los hoy visitantes han probado suerte 15 veces, chutando entre los tres palos en ocho ocasiones.

La primera mitad estuvo bastante entretenida gracias a que se movió el marcador por mediación de B. Mayoral 21′ y E. Bardhi 35′ y que se sacaron dos cartulinas. En la segunda mitad subió el marcador por mediación de Morales 50′, R. Rochina 59′, S. Canales 70′ y Juanmi 87′, además se sacaron dos tarjetas. Tanto el entrenador local como el visitante modificaron su estrategia inicial dando entrada a jugadores desde el banquillo.

El Levante llevaba hasta el momento 37 goles a favor y 44 en contra en sus 31 partidos de la competición doméstica, con una media de 1.19 goles favorables por encuentro y 1.42 desfavorables. Por su parte, el Real Betis pisaba el Ciudad de Valencia con una media goleadora de 1.32 goles favorables, habiendo materializado 41 en 31 partidos, y habiendo encajado 1.55 de media, 48 tantos en 31 partidos. Con 11 goles, Roger es el máximo anotador de los granotas, y Loren Morón, con nueve, el de los visitantes.

J. Campaña es el máximo asistente de los granotas, habiendo repartido siete pases de gol, mientras que Emerson es el de los visitantes con cinco.

Ambos equipos se han visto las caras en más ocasiones, con hasta 42 enfrentamientos, con 21 victorias para el Real Betis.

Aquí vemos las estadísticas destacadas del partido.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba