Deportes

Levante – Real Madrid: horario y dónde ver en TV y ‘online’ LaLiga Santander

La segunda jornada de LaLiga Santander tiene en el último encuentro del domingo un siempre imprevisible Levante – Real Madrid. Los levantinistas ya han dado algún que otro susto en temporadas anteriores a los grandes de la categoría y buscarán que esta vez se repita esa misma historia. Si bien, los madridistas no tienen malos precedentes en el Ciudad de Valencia. Sin ir más lejos, la temporada pasada se impusieron allí por cero goles a dos, con los tantos de Benzema y Vinicius Junior.

En lo que atañe a este año, durante la primera cita liguera el Levante solo pudo sumar un punto en su visita a Cádiz, y es que, después de ir ganando casi todo el choque, el jugador uruguayo del conjunto gaditano Alfonso Espino puso las tablas en el marcador cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario. Por su parte, el Real Madrid se impuso al Deportivo Alavés con un contundente 1-4, aunque en la primera parte la igualdad fuera la tónica general. Los goles los anotaron Joselu para los vitorianos y Nacho, Benzema (por partida doble) y Vinicius para los merengues.

Dónde se juega:

estadio Ciudad de ValenciaCuándo es el partido: domingo 22 de agostoHorario: 22:00 horasDónde ver en televisión: Movistar LaLigaDónde ver ‘online’: plataforma de Movistar

Puedes consultar toda la información relacionada con este partido y el resto de la LaLiga en la web de El Confidencial.

Courtois y Benzema, renovados

Esta semana ha estado marcada por las renovaciones en los despachos del Real Madrid. El club ha querido asegurarse para unas temporadas más a dos de los jugadores más importantes de su plantilla en los últimos años, Thibaut Courtois y Karim Benzema. El portero estará ligado contractualmente con los blancos hasta el 30 de junio de 2026, mientras que el delantero, segundo capitán del equipo, lo estará hasta 2023.

Pero no todo han sido noticias sobre la continuidad de jugadores en Concha Espina, sino también salidas. Un año después de volver a la disciplina blanca, Martin Odegaard ha sido traspasado al Arsenal, donde ya jugó media temporada la pasada campaña, después de que pidiera salir cedido en busca de los minutos con lo que no contaba con el anterior entrenador madridista, Zinedine Zidane. Así, se termina la vinculación del noruego con el Real Madrid, después de bastantes años en los que se esperaba que, con el tiempo, diera un paso al frente, aunque se habla de que habría un derecho de tanteo para poder negociar un posible regreso en el futuro.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba