Deportes

Lin da al Partido Comunista el tercer puesto en Champions

El KPRF, el equipo del Partido Comunista Ruso, se impuso por 3-1 en la tanda de penaltis al Tyumen, después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Campeones de fútbol sala disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona. En la primera parte se demostró la igualdad que hay entre los dos conjuntos que actualmente dominan el fútbol sala ruso. El Tyumen es ahora mismo el líder de la liga de su país y el KPRF, el actual campeón.

Los dos pusieron en práctica su intenso juego físico, de lucha constante, y el marcador no se movió hasta que el Tyumen se aprovechó de un despiste del KPRF en un saque de banda y Bruno Taffy tan solo tuvo que empujar el balón a la red en el segundo palo (min. 18). El KPRF dispuso de diferentes oportunidades para empatar antes del descanso, pero Gugiel se mostró muy sólido bajo los palos. Y el guardameta del club siberiano siguió poniendo en práctica sus reflejos en el segundo tiempo para desesperación del KPRF, liderado en la pista por su capitán Romulo, ex jugador del Barça. Hasta que Niyazov lo batió (min. 35).

La alegría duró poco para el equipo del Partido Comunista porque Milovanov con un chut desde la frontal del área devolvió la ventaja al Tyumen poco después (min.37). Pero Asadov, a ocho segundos del final, aprovechó un doble rechace de Gugiel y la pasividad de su defensa para llevar el partido a la tanda de penaltis. En la misma Lin, quien había fallado el decisivo ante el Barça en semifinales, marcó el definitivo para lograr el tercer puesto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba