Deportes

Lista con ausencias en el Pucela para jugar ante el Athletic

El Real Valladolid ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el partido amistoso de mañana ante el Athletic de Bilbao, en la disputa del Trofeo Ciudad de Valladolid, en la que hay muchos jugadores del Promesas y ausencias destacadas del primer equipo por estar tocados o, directamente lesionados. Si el conjunto bilbaino desplazará un equipo lleno de suplentes y jugadores de Bilbao Athletic, la lista pucelana es parecida, aunque con la buena noticia de la vuelta de Masip.

De esta manera, los 22 convocados para el duelo son Masip, tras superar el positivo por Covid, Roberto, Luis Pérez, Carnero, Bruno, Guardiola, Kike, Plano, Hervías, Marcos André, Toni, Fede, Míchel, Nacho, Waldo, más siete jugadores del Promesas: Zalazar, Vilarrasa, Oriol, Rubio, Sergio López, Carro y Alonso.

La presencia de tantos jugadores del equipo de Javi Baraja se debe a varias circunstancias. Weissman y Jota se encuentran con sus selecciones, Kiko Olivas, Orellana y Joaquín están lesionados, mientras quesufren molestias Javi Sánchez, El Yamiq y Janko. Tampoco Roque Mesa, que ya se entrena con el equipo, será de la partida.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba