Deportes

Lo que le faltaba al Valencia: Gayà, lesionado de los isquios

En el Valencia se encuentran en ese momento de que si todo puede salir mal, así saldrá. Después de que Albert Celades se encuentre en el alambre, el vestuario dividido y sin apenas hablarse con el técnico y la afición resignada ante una situación que no es nueva, las malas noticias sobre el terreno de juego no solo llegan en forma de derrota, sino también en lesiones.

Y el afectado no es otro que uno de los cinco capitanes de la plantilla: José Luís Gayà. El lateral de Pedreguer padece una lesión muscular en los isquios de su pierna izquierda y su retorno a LaLiga estará complicado. El canterano ya ha sufrido este tipo de lesión en anteriores ocasiones y siempre ha estado entro 10 y 20 días de baja, por lo que si pudiera regresar lo haría con LaLiga agonizando.

Gayà es uno de los cinco capitanes de un equipo que a día de hoy ha perdido la armonía en el vestuario. Acompañado siempre de pesos pesados como Parejo, Wass o Soler, su figura era necesaria en un momento tan delicado como el que atraviesan los de la capital del Turia. Aun podrá ser útil fuera del verde, pero dentro del mismo no durante un tiempo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar