Viajes

Los 20 destinos de la Comunidad Valenciana más recomendados por los influencers

La plataforma social de recomendaciones Peoople ha dado a conocer los 20 destinos valencianos favoritos de los influencers, con motivo del Día de la Comunidad Valenciana, que se celebra el 9 de octubre.

Esta aplicación permite coleccionar y recomendar todo tipo de servicios, productos o destinos para que los usuarios puedan compartir experiencias y gustos.

De este modo, se han analizado las cuentas de algunos influencers valencianos como Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Alicia Martínez de By Hermoss, Jonan Wiergo, Mery Lozano o María Herrejón, entre otros, para ver cuáles son sus lugares preferidos de la Comunidad Valenciana.

Analizando las recomendaciones de los influencers dentro de la plataforma Peoople, han elaborado esta lista con los 20 destinos más recomendados para visitar en la Comunidad Valenciana:

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸 Torres de Serranos, símbolo de la ciudad de Valencia. 🏰 A mediados del siglo XIX la muralla medieval formada por 12 puertas fue destruida. Pero 2 de estas 12 quedaron en pie. ¿Sabéis la razón? Os la explico… ¡Porque tenían la función de cárcel! Las Torres de Serranos eran cárcel para hombres y Torres de Quart para las mujeres. ¿Qué os ha parecido? ~ 🇮🇹 Torres de Serranos, simbolo città di Valencia. 🏰 A metà del XIX secolo le mura medievali formate da 12 porte furono distrutte. Ma, sorprendentemente, ne rimasero due: Torres de Serranos, che avevano la funzione di carcere maschile e Torres de Quart quella femminile. Cosa ne pensi? • • #visitavalencia #valenciaconelena #torredeserranos #torresdeserranovalencia #torresdeserranos #valenciagram #skyline #ciudad #architecture #arquitectura #city #comunidadvalenciana #valenciagram #torridiserrano #torridiserranos #estilogotico #estilogótico #goticovalenciano

Una publicación compartida de Visitas guiadas en Valencia (@visita_valencia) el

Ver esta publicación en Instagram

📍La Granadella, Jávea. Hoy hemos visitado una de las mejores calas de Jávea, La Granadella. Aquí os dejamos algunas recomendaciones: 🔸Id muy temprano. Hemos llegado a las 9 de la mañana y hemos podido aparcar, pero bastante lejos. 🔸No aparcar en zonas no habilitadas como aparcamiento (aunque el coche no moleste), multan. 🔸La cala es de roca, ¡escarpines! 🔸Hay varios restaurantes, por lo que allí podréis comprar algo de comer y beber. 🔸Se pueden alquilar kayas, tabla de paddle surf… 🔸Hay sombrillas y tumbonas de alquiler, muy pocas. Precio 29€ todo el día. 🔸Es un lugar muy chulo para hacer snorkel, ¡no os olvidéis de las gafas! Sólo podemos decir que la cala nos ha encantado y volveremos muuuuuy pronto😁

Una publicación compartida de 🌍 Cualquier destino es bueno🌎 (@cualquierdestinoesbueno) el

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba