Viajes

Los encantos de la Península de Samaná, el lugar donde se graba ‘La isla de las tentaciones 2’

La isla de las tentaciones 2 ha arrancado este miércoles 23 de septiembre en Telecinco, un nuevo programa donde cinco parejas y un grupo de solteros y solteras acuden a una isla de ensueño para tratar de resistir a la tentación o terminar de caer en ella.

Las posibilidades de caer en la tentación aumentan debido al emplazamiento caribeño, lujoso y paradisíaco que se elige para la grabación del programa: la Península de Sanamá, en la República Dominicana.

La Península de Sanamá se encuentra rodeada del mar caribeño, justo al noroeste del país. Su capital es Santa Bárbara de Sanamá y en ella se pueden encontrar diferentes villas, resort, apartamentos y hoteles, todos ellos con las increíbles características de sol, playa y tranquilidad que ofrecen los destinos del Caribe.

Además de los alojamientos de lujo que tanto llaman la atención en La isla de las tentaciones 2, donde los chicos se alojan en Villa Montaña y las chicas en Villa Playa, también se pueden encontrar en este destino diferentes atractivos turísticos.

Uno de ellos es el conocido como Salto El Limón, ubicado en el área del mismo nombre. Es un lugar protegido, ya que el monumento natural Salto El Limón tiene unos 50 metros de altura y, según la web de turismo de Sanamá, recibe 80.000 visitantes al año.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @salvaagua with @make_repost ・・・ Con este calorrrrrrr te imaginas en el #saltodellimon sin prisa y sin pausa ? 📷#salvaagua🎏🏊‍♂️🌊💧🇩🇴 @cristianr_best @elewistours @@funvacationstours @planettourss @claribeltorres1 @mturismord @gregorytours @claribeltravel @amazingtoursrd_ @dishmeytours_andtravel @mr_tours @baretttours @herguztours @teamtoursrd @aventurascondaniel @salvadorbatist @gorepublicadominicana @gosamana #SaltoElLimón #Paradalamanzana #Samaná #lasterrenas #dominicanrepublic #santodomingo #photooftheday #photoofthedays #dji #phantom #dronephotography #dronesdaily #aerialphotography #djiglobal #happy #djiphantom #photography #capturingmoments #mavicpro #akaerialphotos #drone #fromwhereidrone #photographyeveryday #master_shots #photographyislife #turismo #domicanrepublic

Una publicación compartida de Samaná, DR. (@gosamana) el

Además, la costa de El Limón tiene otro de los atractivos clave en este tipo de viajes: el sistema de arrecifes de coral. Así, está el arrecife de orilla, situado a una distancia de entre 100 y 200 metros de la costa y que puede ser visitado con equipo de esnórquel dada su escasa profundidad.

Tanto Villa Playa como Villa Montaña, donde se alojan los participantes de La isla de las tentaciones 2, se encuentran en Las Terrenas. Esta zona constituye una costa arenosa, con zonas rocosas y, sobre todo, caracterizada por las increíbles playas paradisíacas de arena blanca y aguas azul celeste, lo que convierte esta zona en un sitio perfecto para el turismo.

El pueblo de Las Terrrenas ofrece ofertas muy diversas para disfrutar del ocio y vida nocturna típico del Caribe y realizar turismo. Además de grandes villas y hoteles de lujo, también hay pequeñas pensiones y hoteles.

Entre sus playas destacan la playa Bonita, la playa Cosón, donde se encuentra la residencia de las chicas del programa de Telecinco, o la playa Bobilanza. Todas ellas playas vírgenes y salvajes, rodeadas de un entorno natural de ensueño.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba