Deportes

Los jugadores del Nápoles, en cuarentena: Fabián no puede viajar

Mientras las puertas del Allianz Stadium se están abriendo para un partido que no se jugará, el Nápoles sigue muy lejos de Turín. Esta tarde la ‘ASL Napoli 2 Nord’, autoridad sanitaria local, confirmó que la decisión de no dejar marchar a los sureños es suya y que los contactos más estrechos de los positivos en covid (Zielinski, Elmas y el directivo Costi) deben estar aislados durante los próximos 14 días.

El club azzurro, entre esta noche y mañana, empezará una concentración en su ciudad deportiva de Castel Volturno para poder seguir entrenando y sus jugadores, de momento, no pueden moverse de Nápoles. Siguen los contactos entre las instituciones del fútbol y el Gobierno sobre un caso que puede marcar un antes y un después para el Calcio postcuarentena, pero si no hay cambios en las disposiciones, Fabián Ruiz no podrá jugar con la Selección española en este parón.

Las autoridades locales ahora mismo le impiden no solo viajar, sino también dejar su domicilio (o la eventual concentración con el resto del equipo). Luis Enrique no podrá contar con el exbético para los partidos ante Suiza y Ucrania, salvo sorpresas que, sobre todo en este caso, todavía no se pueden descartar.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba