Viajes

Los lugares más increíbles de Tailandia: de la isla de James Bond a un templo que roza el cielo

Tailandia es uno de los destinos favoritos elegidos por los españoles para disfrutar de las vacaciones y la aventura. El pasado 1 de noviembre, el país asiático eliminó la cuarentena obligatoria a turistas de más de 40 países, entre los que se incluyó a España. Sus lugares naturales increíbles y su exótica cultura vuelven a estar disponibles para los españoles.

Visitar este lugar del sudeste asiático es tener la certeza de poder adentrarte y sumergirte en un paraje que conseguirá sacarte completamente de tu zona de confort. Ya sea por sus increíbles islas y templos milenarios, Patrimonio de la Humanidad, o por su comida tailandesa y sorprendentes enclaves con naturaleza única en el mundo.

Desde la agencia de comunicación y marketing The Blueroom Project, representantes de Turismo de Tailandia en España, señalan que «los viajeros más predispuestos a viajar al país asiático son los aficionados al deporte y al turismo activo». Tailandia es un paraje sin igual que te ofrecerá sitios tan espectaculares como estos. No dudes en incluirlos en tu ruta:

Se dice que el agua de esta cueva es ‘mágica’ gracias al brillante tono verde esmeralda que se forma cuando la luz del sol incide en el ángulo adecuado. Los visitantes tienen que pasar por un pequeño pasadizo al que solo se puede acceder cuando hay marea baja. Encontramos esta cueva en la isla de Ko Muk, famosa por sus relucientes playas blancas.

Si quieres disfrutar de unos de los mejores atardeceres en Tailandia, el mirador de Panwa es tu lugar. Desde aquí podrás conseguir unas muy buenas vistas de 360 grados del sur y el este de Phuket. Tendrás que hacer la subida a pie, pero el esfuerzo tendrá su recompensa. No te pierdas las aguas cristalinas de la bahía de Chalong y el Gran Buda de las colinas de Nakkerd.

Aquí encontramos un islote situado en la bahía de Phang Nga, Tailandia. Fue en esta isla donde se rodó la película “El hombre de la pistola de oro” de James Bond. Su bahía es ideal para realizar expediciones en kayak y tener la oportunidad de explorar muchas cuevas y otras islas. Los parques nacionales de Phang Nga cuentan con magníficos paisajes y con diferentes atracciones. El más famoso es el Parque Nacional Bahía de Phang Nga, una joya geológica llena de islotes, cuevas sumergidas y sorprendentes formaciones rocosas como esta de Koh Tapu.

Ubicadas en la región de Kanchanaburi, al oeste de Bangkok, podrás llegar a estas espectaculares cascadas desde el Erawan National Park. Si estás buscando la tranquilidad y silencio que te ofrece la naturaleza, es posible gracias a este hipnótico lugar. Es importante que acudas con escarpines o cangrejeras para evitar resbalones indeseados.

Conocido comúnmente como el Reino de la Fruta en la Montaña, este lugar tan idílico se encuentra a tan solo dos horas al sureste de Bangkok. Con sus jardines repletos de exóticos árboles frutales, ofrece un paraje al visitante perfecto para olvidarse de los problemas que puedan rondar por la cabeza.

Si lo que buscas es visitar algunos de los lugares menos concurridos en Tailandia, Wat Pa Phu Kon será una de tus elecciones. Evadirte por completo será tu única preocupación. El Wat Pa Phu Kon, situado en la Reserva Forestal Nacional de Na Yung-Nam Som, en el noreste de Tailandia, es un verdadero oasis de paz. Este templo fue diseñado para que los monjes practicasen la meditación y mejorasen su desarrollo mental. En el interior del templo podrás encontrar un Buda de mármol blanco tumbado de lado de veinte metros de largo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba