Viajes

Lugares donde comer en la ruta Madrid-Galicia: las paradas perfectas para reponer fuerzas y estirar las piernas

Durante esta época los viajes en carretera aumentan. Ya sea porque vas a ver a la familia después de varios meses o te tomas unos días para descansar y desconectar. Cogiendo la A-6, la distancia entre Madrid y Galicia es de unas cinco horas aproximadamente.

Si tu próximo destino es rumbo hacia Galicia y viajas desde Madrid, te contamos algunos de los sitios en los que poder estirar las piernas y reponer fuerzas durante el camino.

Restaurante Marcial (Segovia)

Este restaurante se sitúa en la N-110, Km. 227 de Villacastín en Segovia. Conocido por ser un buen sitio de carretera, en él encontrarás variedad de menús rápidos variados a buen precio. Algunas de sus especialidades son las patatas con bacalao insulso, las croquetas de carne o su arroz caldoso. Sin olvidarnos de su delicioso gazpacho.

Las Brasas de San Esteban (Zamora)

Lo encontrarás en la Autovía del Noroeste, salida 251. Sus bocadillos a la brasa son una tremenda exquisitez. La carta es amplia y contundente. Las raciones además son muy generosas y también podrás disfrutar aquí de su menú del día. Algunos de los platos a degustar son las fabes con matanza y sepia a la parrilla y ensalada de manzana con nueces y rulo de cabra.

Restaurante Puerto de Manzanal (León)

Se sitúa en la A 6 y N-VI en la salida 350, dirección A Coruña (Brañuelas – Torre del Bierzo). Es un muy buen sitio para hacer una parada mientras disfrutas de excelente comida. Su menú del día por 15 euros te ofrece una amplia variedad de platos. Las personas que van, repiten.

Restaurante Villacol (Lugo)

Lo encontrarás en Lugar Noceda, 42, en Castelo, Lugo. Ofrece un menú excelente por 10 euros. Su comida casera de buena calidad y abundante derrite cualquier paladar. También se destaca su atento y amable servicio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba