Deportes

Luis Enrique adelanta su decisión: el próximo lunes 24 habrá lista para la Eurocopa

El seleccionador español Luis Enrique Martínez adelanta al 24 del presente mayo la notificación de la lista de los jugadores seleccionados para la disputa de la Eurocopa 2020. En un principio, el técnico asturiano iba a anunciar la lista de convocados el 27 de mayo, como comunicó la federación, un día después de la final de la Liga Europa que disputa el Villarreal. Según Marca, problemas de agenda de Luis Rubiales, presidente de la entidad, han sido los motivos de este cambio.

El anunció de la lista se celebrará, como estaba previsto, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con un horario nuevo de las 12.00 CET (10.00 GMT), y contará con la presencia del propio seleccionador, que desvelará los nombres de los 26 elegidos. Otras selecciones como la alemana o Francia (que ha incorporado a Benzema por primera vez en seis años), ya han dado las listas de los convocados con los que aspiran a ganar la Eurocopa.

U. Sánchez-Flor

Los convocados iniciará el 31 de mayo la concentración en la Ciudad del Fútbol, donde completará toda la preparación de la Eurocopa y donde estará, al menos, hasta la conclusión de la primera fase con tres desplazamientos a Sevilla para jugar sus primeros encuentros del torneo. Antes, se preparará con dos amistosos que jugará en la Comunidad de Madrid, ante Portugal el día 4 de junio en el Wanda Metropolitano, y frente a Lituania el 8 de junio en el estadio de Butarque, en Leganés.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba