Noticias locales

Madrid vuelve a bailar: las pistas de discotecas se llenan por primera vez desde marzo de 2020

Madrid ha vuelto a bailar este sábado, cuando los madrileños han podido por fin disfrutar de la primera noche sin las medidas de seguridad contra el coronavirus en los locales de ocio nocturno y darlo todo en el centro de la pista de las discotecas de la Comunidad.

Desde este viernes, el Gobierno regional permitía bailar en las pistas de las discotecas y cualquier otro establecimiento que cuente con ellas desde marzo de 2020. De este modo, la noche ha sido muy tranquila, ha transcurrido con total normalidad y no se ha recibido ninguna queja proveniente de bares y establecimientos nocturnos, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal.

Tampoco se ha registrado mucho movimiento en botellones, como había venido siendo habitual en las últimas semanas, lo que podría ser producto de las salidas derivadas por el puente del Pilar, el fin de las restricciones en las discotecas y al refuerzo del dispositivo policial en los punto más recurridos, recoge madridactual.es.

Se han producido, sin embargo, detenciones por algunos episodios puntuales que han tenido lugar en Leganés, donde cuatro personas han sido arrestas por arrojar botellas contra los agentes que les pidieron abandona el lugar en el que se encontraban ya de madrugada, y en el centro de la capital.

En concreto, 12 jóvenes han sido detenidos en el Parque del Oeste y otros dos más en el barrio del Pilar y en el Centro, respectivamente.

Mostrar más
Botón volver arriba