Deportes

Maduro habla sobre Messi: “Qué feo lo que le hicieron a la mayor gloria que tuvo el Barça”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha dudado en aprovechar el acto de recibimiento de los atletas nacionales que habían viajado a Tokio 2020, donde consiguieron un oro y tres platas, para hablar de la salida de Leo Messi del FC Barcelona y criticar al club por el trato que le dio al jugador. “Qué feo lo que le hicieron a Messi”, señaló el mandatario venezolano en el acto. “Yo lloré cuando lo vi llorando, porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo”, señaló.

Maduro señaló directamente a los dirigentes del Barça por haber impedido que el jugador, al que ha definido como “la mayor gloria que ha tenido el FC Barcelona”, en el club. “Le dieron una patada a Messi, cuando es un muchacho noble y lo único que quería era terminar su carrera en el FC Barcelona”. El argentino parecía que se quedaría en el club blaugrana rebajándose el sueldo a la mitad, a cambio de otras condiciones, pero finalmente el acuerdo se rompió y el 5 de agosto el equipo anunció la salida del delantero.

Apenas unos días después, el Paris Saint-Germain confirmó la entrada del argentino, recientemente presentado en el Parque de los Príncipes donde, después de llorar a su salida del Barça ha asegurado sentir una “felicidad enorme”. También en esta presentación, Messi ha agradecido a la dirección del PSG todo lo que ha hecho para poder ficharle, ya que “no era fácil”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba