Viajes

Malta ofrece hasta 100 euros por pasar las vacaciones en alguna de sus islas: consulta cómo solicitar esta ayuda para el verano 2021

El Gobierno de Malta, a través de la Autoridad de Turismo, ha puesto en marcha un plan que ofrecerá hasta 100 euros a los turistas que visiten el país a partir de junio de 2021. El objetivo del programa es impulsar el turismo en la isla, un sector castigado por la pandemia de la Covid-19 que ha ocasionado un gran impacto económico.

Así, los primeros 35.000 turistas que reserven sus vacaciones en un hotel en Malta podrán recibir estos descuentos para los que el Gobierno del país ha destinado un presupuesto total de 3.500.000 euros.

Se trata de una iniciativa para atraer visitantes este verano tras el desplome que supuso en 2020 por la crisis sanitaria y está dirigida a turistas independientes. Según el portal oficial de Turismo de Malta, uno de los requisitos es reservar la estancia de vacaciones por un mínimo de tres noches en hoteles de 5, 4 o 3 estrellas en alguna de las islas.

De esta manera, las personas que reserven en un hotel de 5 estrellas podrán recibir 100 euros de descuento, 75 euros en el caso de un hotel de 4 estrellas y 50 euros por persona en cada reserva en un hotel de 3 estrellas. Además, los turistas que se alojen en la isla de Gozo «obtendrán un valor adicional del 10% en los incentivos anteriores».

Si estás pensando en viajar a Malta este verano y quieres beneficiarte de estos descuentos, hay que completar una solicitud que debe presentarse a la Autoridad de Turismo de Malta a la que puedes acceder a través de este enlace.

Para optar a estos incentivos es necesario completar un registro electrónico en el que se incluya el nombre y la dirección del hotel reservado para las vacaciones, así como los datos de contacto de la persona solicitante.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba