Deportes

Maradona tendrá que ser operado urgentemente de un coágulo en la cabeza

Diego Armando Maradona tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de un coágulo en la cabeza. Malas noticias para el ídolo futbolistico argentino, que el pasado viernes cumplió 60 años, y este lunes ingresó en el hospital el lnes para hacerse un chequeo y el diagnóstico no refleja noticias positivas. Las pruebas reflejan que tiene un hematoma subdural.

El ‘Pelusa’ tiene en vilo a un país y a los aficionados al fútbol. Diego Armando Maradona se realizó este martes una tomografía computada en el sanatorio Ipensa. En la pruebaa se le detectó un hematoma subdural, una suerte de coágulo en la cabeza, que se desconoce el origen del mismo y por eso será intervenido quirúrgicamente para que sea extraído. Lo enviarán a una clínica que aún se desconoce cuál, sería el FLENI, y quien lo operaría Leopoldo Luque, su médico personal, entre hoy o mañana miércoles.

Como toda intervención tiene un alto grado de complejidad y si bien parece delicado, la buena noticia tiene que ver con que fue detectado a tiempo, y que Diego pasó una buena noche en la que pudo descansar, se alimentó correctamente durante el transcuros del martes, habló sin problemas, caminó y hasta hizo bromas, tal y como compartiera más temprano Luque, su médico, durante el segundo parte.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba