Deportes

Marqués se estrena como goleador en el Mirandés

Fue la única nota positiva del último duelo liguero. El Mirandés perdió en Valladolid y, para colmo de males, Simón tuvo que abandonar el césped en camilla y podría perderse lo que resta de temporada. Al menos otro de los delanteros, Alejandro Marqués, se quitó un peso de encima con el gol del honor que anotó en la recta final, el primero con la camiseta rojilla. “Pude abrir la lata. Se hizo esperar y ahora a seguir trabajando para poder marcar más. Trabajo, esté o no Camello, para tener los máximos minutos posibles. En el Barça y en la Juventus hacíamos también la presión alta. Me puedo adaptar a eso”, apunta.

El atacante hispano venelozano solo ha disputado 238 minutos de juego, siendo titular en dos encuentros: “A nadie le gusta estar en el banquillo y ver a otros cómo juegan. Eso es decisión del míster y hay que respetarla. Entrar en las segundas partes es algo complicado, pero hay que buscar soluciones y aportar goles”.

El equipo rojillo regresa a su feudo con la intención de encadenar la segunda victoria en la visita del Huesca, recién descendido de la máxima categoría. “El objetivo es ganar todos los partidos, sea fuera o en casa. En Anduva tenemos que hacernos fuertes. Conseguir ganar dos partidos seguidos, puede ayudarnos a seguir en buena dinámica”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba