Deportes

Más de 15.000 sportinguistas ya tienen abono para la temporada

El Sporting ya tiene a 15.000 seguidores con abono para la nueva temporada lo que indica el exito de una campaña de abonados que está superando las expectativas del club, cuyo objetivo es alcanzar los 20.000 socios. A propósito de este dato, David Gallego decía al final del último partido en Mareo ante el filial de la Real Sociedad que “seguiremos alimentando la ilusión de la gente, porque la necesitamos”.

Esta semana se abrió el plazo para las renovaciones de aquellos abonados con Opción B, es decir, que solicitan un nuevo abono a cambio del correspondiente a la pasada temporada que no pudo utilizar, así como se inicio el período para altas. Las oficinas del club tienen colas a diario y la retirada de carnés marcha a un buen ritmo para llegar el día 15 de agosto al tope marcado; ese día se abrirá la temporada en El Molinón con la visita del recién ascendido Burgos.

“A nosotros nos queda seguir alimentando la ilusión de la gente”, decía Gallego en Mareo tras recibir información sobre los buenos datos de la campaña de abonados. “Yo invito a la gente a que se siga animando porque la necesitamos. Unidos somos muchísimo más fuertes”, añadió.

El entrenador del Sporting indicó que su equipo lo forma “un grupo muy joven, con mucha gente de aquí de casa” y por eso considera “muy importante sentirnos reforzados por una afición que el año pasado no tuvimos”. David Gallego insiste una y otra que “tenemos una afición que no suma, multiplica”. Por eso confiesa que “nos llena de orgullo que hayamos encedido esta llama de ilusión en la gente. Tenemos que aprovecharnos de ello mutuamente”.

El Sporting cerró la pasada temporada con algo más de 16.100 abonados, que se van a quedar atrás al ritmo actual en muy pocos días. Antes de que la pandemia llegase para alterar todo, el club gijonés había cerrado la temporada 2019-20 con casi 22.825 abonados.

El rendimiento del equipo la pasada temporada, en la que se rozó el ‘playoff’ de ascenso, y la presumible vuelta a de los aficionados a los estadios ha animado a los sportinguistas a recuperar su sitio en El Molinón. La incógnita a día de hoy es conocer si las autoridades sanitarias del Principado permitirán el acceso al estadio el 15 de agosto y en qué porcentaje, dados los datos de la pandemia en municipios asturianos como Gijón.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba