Deportes

Más de mil aficionados estarán con el Burgos en Anoeta

El conjunto burgalés estará muy bien acompañado en el partido frente a la Real Sociedad B en el Real Arena. La venta de entradas ha sido constante a lo largo de la semana en las oficinas del club blanquinegro. Incluso se tuvo que pedir al club donostiarra una segunda remesa después de que las primeras quinientas entradas se agotaran.

La afición del Burgos se ha destacado a lo largo de lo que va de temporada como la gran aliada del equipo en los partidos de El Plantío y siempre ha habido presencia en los encuentros de fuera de casa. Ahora comenzarán a llegar los desplazamientos más cercanos y se notará ese empuje desde la grada. En esta oportunidad más de mil seguidores estarán presentes en Anoeta para alentar a su equipo con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada a domicilio. Esta temporada el equipo castellano tendrá que afrontar partidos con desplazamientos cómodos como a Ponferrada, Valladolid, Zaragoza, Madrid o Miranda y será cuando se muestre el poder de convocatoria de los de Calero.

Desde los partidos de la fase de ascenso del pasado mes de mayo en Extremadura no se había conseguido un movimiento de aficionados tan nutrido como en esta ocasión. La cercanía entre las dos ciudades y la circunstancia de ser festivo en la jornada del lunes ha animado a la afición burgalesa. El propio entrenador, Julián Calero, ha manifestado que este apoyo les provoca una responsabilidad mayor para lograr el objetivo de sumar tres puntos ante el filial de la Real Sociedad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba