Deportes

Mateo: «El equipo ha entendido cómo había que luchar»

Chus Mateo y Causeur analizaron la victoria del Real Madrid en la cancha del Olimpia Milán de la jornada 15 de la Euroliga. El entrenador ayudante, que sigue llevando los partidos hasta que Pablo Laso vuelva de su baja por coronavirus, dijo en rueda de prensa: “Ha sido un partido muy duro pero hasta el final hemos sido consistentes, fuertes y hemos podido conseguir la victoria. Sabíamos que ellos son un equipo muy duro defensivamente y nos ha costado un poco en ataque, pero desde el primer momento hemos encontrado la forma de anotar”.

Era un partido duro y era importante la mentalidad y la concentración. Hemos cogido una ventaja casi definitiva al final, pero ellos han logrado volver y hemos tenido que luchar hasta el último momento. Estoy muy contento por el equipo porque ha entendido cómo había que luchar y mantenerse agresivos para ganar”, añadió el técnico.

Causeur también valoró el partido

El mejor jugador del Real Madrid durante el choque, Fabien Causeur, también opinió sobre el resultado final: “Es una victoria importante fuera de casa en una cancha siempre muy complicada. El equipo ha jugado muy bien 35 minutos y el final ha sido un poco difícil para nosotros porque nos ha costado cerrar el partido. Ha sido una victoria de mucho mérito del equipo. Hemos estado muy bien atrás, controlando el rebote y a sus bases. Dedicamos esta victoria a los que no han podido estar hoy”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba