Deportes

Mbappé se sincera sobre el Real Madrid: “En julio le dije al PSG que quería irme”

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a ‘RMC Sport’ en la que ha hablado sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid. “Pedí irme y desde ese momento no quise renovar, quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”, ha explicado el francés.

La entrevista, que será publicada mañana íntegramente, se realizó tras la victoria ante el Manchester City (2-0). “Siempre he sido feliz en este equipo los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Pero les respeté y les dije: si no queréis que me vaya, me quedo”, afirmó Mbappé.

El francés ha desmentido que haya tenido numerosas propuestas de renovación. “La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto. Me dijeron Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente”, ha señalado el francés. “Personalmente, no me gustó mucho el dicho ‘vendrá en la última semana de agosto’ porque dije a finales de julio que quería irme”.

Mbappé, junto a Neymar. (Reuters)Mbappé, junto a Neymar. (Reuters) Mbappé, junto a Neymar. (Reuters)

Fichado por 180 millones

La estrella francesa llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco a cambio de 180 millones de euros. Se convirtió en el segundo traspaso más caro de la historia tras su compañero Neymar (222 millones), que llegó el mismo verano.

La negativa del PSG a traspasarlo este verano sorprendió, porque era la última ocasión que tenía el club parisino para ingresar algo por su venta. Todo apunta a que el francés saldrá como agente libre el próximo verano rum

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba