Deportes

Messi se sincera con Évole: “A veces me gustaría ser anónimo”

Leo Messi revela este domingo datos sobre dónde está su futuro en una entrevista con Jordi Évole en La Sexta. El jugador concluye su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y no ha revelado aún cuáles son sus intenciones después de que el pasado verano buscase una salida del club. Lo hizo a través de un burofax remitido al club el 25 de agosto y se encontró con la negativa del entonces presidente del club, Josep Maria Bartomeu, a aceptar esa marcha, porque el plazo que tenía el jugador para dejar libremente el club había expirado el 10 de junio.

La entrevista con Évole fue grabada el pasado dia 18 de diciembre y ya trascendieron algunas de las frases del argentino. “La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Pero hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”.

Este sábado Évole colgó en sus redes sociales otro breve fragmento de la entrevista, en la que el argentino se dirige a sus entrenadores: “Pep tiene algo especial. Te hace ver las cosas de una manera… cómo preparaba los partidos, como los preparaba defensivamente, por dónde había que atacar. Yo tuve la suerte de tener muy seguidos a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguido y tan rápìdo hizo que yo creciera mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica”.

También fue sincero en el tema de su vida personal y su fama y popularidad: “Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo. Me gustaría poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine o a un restaurante, sobre todo cuando estoy con mis hijos”.

La entrevista iba a ser emitida el pasado domingo, pero Messi solicitó que fuera pospuesta para que no coincidiera con la Marató de TV3, destinada a recaudar fondos en la lucha contra la COVID y que acumuló 10 millones de euros en donaciones de los televidentes a lo largo del programa.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba