Deportes

Mirandés – Numancia: horario y dónde ver en TV y ‘online’ LaLiga SmartBank

Tras tres meses de descanso impuesto, La Liga española vuelve este fin de semana. Los equipos de la primera y la segunda división de España volverán al césped este fin de semana después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya dado luz verde al regreso del fútbol antes de que acabe el estado de alarma, pues aunque el fin de un gran número de medidas extraordinarias tomadas para hacer frente a la pandemia del covid-19 llegue el día 21 de junio, los partidos de La Liga pueden disputarse desde el pasado día 8.

El Mirandés se enfrentará este domingo 14 de junio al Numancia en la que será la jornada 32 de La Liga Santander. Los rojillos saldrán a por todas ante su afición, contenta después de conseguir un triunfo la pasada jornada frente el Alcorcón. Eso sí, el Numancia no se lo pondrá fácil. Los sorianos lucharán por sumar tres puntos después de haber perdido la pasada jornada frente al Racing de Santander (7 de marzo de 2020).

El partido tendrá lugar a las 17:00 horas y podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga de la operadora Movistar+, además de por LaLigaTV BAR. También podrá seguirse ‘online’ mediante la plataforma de streaming de Mediaset España, mitele Plus, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Andoni Iraola son séptimos en la clasificación y se impusieron el Alcorcón por 1-2 en el anterior encuentro liguero. Los de Andoni Iraola vencieron en su último encuentro liguero frente el Alcorcón; sin embargo, no encadenan una muy buena racha, pues en los últimos cinco partidos sólo han conseguido sumar 6 de los 15 posibles. Han materializado 42 tantos a favor en lo que va de campaña, mientras que suman siete partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio Anduva tras dejarse los tres puntos contra al Racing de Santander en la jornada anterior, donde cayeron por 1-2. El club que lidera Luis Carrión ocupa el puesto decimosexto en la tabla y viene de obtener apenas uno durante los últimos cinco enfrentamientos. el Numancia ha anotado 35 tantos en lo que va de torneo, y han dejado su meta vacía hasta en 10 ocasiones.

Último precedente

Estos equipos se han enfrentado más veces, siendo el último choque el 31/08/2019. Ese partido terminó con un 2-0 para el Numancia, que en esa ocasión se llevó los tres puntos a su casillero.

Estas dos escuadras se han enfrentado en un total de 11 ocasiones, siendo los más afortunados en todo este tiempo los numantinos, que se han impuesto hasta en cuatro duelos, por los tres de los hoy locales y las cuatro veces que han empatado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar