Viajes

Navarra no es solo Sanfermines porque tiene pueblos sorprendentes: ¿Cuál es el que más te gusta? ¡Vota aquí!

Navarra es una comunidad española situada en el norte de la península ibérica que limita al nordeste con el departamento francés de Pirineos Atlánticos, al noroeste con el País Vasco (provincias de Álava y Guipúzcoa), al este y sureste con Aragón (provincias de Huesca y Zaragoza) y por el sur con La Rioja.

A pesar de que esta provincia sea conocida internacionalmente por sus ‘Sanfermines’, Navarra tiene una gran belleza que se debe a los diferentes pueblos que podemos encontrar en ella. Algunos como Olite con su famoso castillo, Zugarramurdi con sus increíbles cuevas, el capricho de las brujas en plena naturaleza. Aunque También Roncesvalles, donde encontrar el paso más bonito del Camino Francés durante el Camino de Santiago.

Desde 20minutos queremos encontrar algo más. Buscamos el pueblo más bonito de Navarra para veranear. Cada uno de sus pueblos aguarda leyendas capaces de enamorar al visitante. Más allá de los conocidos ‘Sanfermines’ podemos encontrar maravillosos lugares con los que poder paralizar el tiempo. ¿En qué pueblo de Navarra recuerdas tu infancia? El lugar donde ibas con tus abuelos todos los veranos o donde te enamoraste de aquella chica que aún sigues recordando en lo más profundo de tu mente. Sea cual sea la razón, queremos saber lo especial que es ese pueblo de Navarra para ti.

Marca la casilla del pueblo que más te gusta de Navarra que a continuación te mostramos y… ¡mándanos tu respuesta! ¿A que es fácil? Al final del verano publicaremos el listado de pueblos ganadores junto con las imágenes más bonitas que nos haya dejado el veraneo en estas villas.

Un momento, ¿en este listado no encuentras tu pueblo favorito de Navarra para veranear? Envíanos un correo con el nombre a participacion@20minutos.es y así podremos añadirlo.

Cargando…

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba