Deportes

Osasuna – Celta: horario y dónde ver en TV y ‘online’ LaLiga Santander

Tras tres meses de descanso impuesto, La Liga española vuelve este fin de semana. Los equipos de la primera y la segunda división de España volverán al césped este fin de semana después de que el Gobierno de Pedro Sánchez haya dado luz verde al regreso del fútbol antes de que acabe el estado de alarma, pues aunque el fin de un gran número de medidas extraordinarias tomadas para hacer frente a la pandemia del covid-19 llegue el día 21 de junio, los partidos de La Liga pueden disputarse desde el pasado día 8.

Osasuna recibe este 11 de julio al Celta de Vigo en la jornada 36 de La Liga Santander. Ambos conjuntos saltarán al campo con la intención de mejorar sus últimos resultados, después de que en la pasada jornada los rojillos tan solo firmasen un empate frente el Getafe y los de Óscar García perdiesen ante al Real Betis.

Los de Jagoba Arrasate, que se sitúan undécimos en la clasificación, llegan al choque del estadio El Sadar después de cosechar un empate 0-0 contra el Getafe. Los locales quieren retomar sensaciones positivas y ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado 10 puntos. La suma de goles a favor en lo que va de temporada llega a 40, al tiempo que suman 11 partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los de Óscar García son decimosextos y afrontan el encuentro del estadio El Sadar tras empatar por 1-1 ante al Real Betis. Los celtiñas llegan al estadio El Sadar después de haber empatado frente al Real Betis, lo que forzará a los de Óscar García a buscar una victoria si quieren mejorar su racha, pues en las últimas cinco jornadas el club sólo ha conseguido sumar 8 puntos. El equipo visitante lleva un total de 34 goles a favor, y han dejado su portería a cero hasta en 11 ocasiones durante esta temporada.

Último precedente

Ambos clubes se han visto las caras en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de enero de 2020. Ese partido concluyó con un marcador de 1-1 entre a Osasuna y el Celta de Vigo.

Ambos combinados se han visto las caras un total de 63 veces, siendo los más afortunados en todo este tiempo los celtiñas, que se han impuesto hasta en 31 duelos, por los 23 de los hoy locales y las nueve veces que han empatado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba